Formula 1 de juguete

Si eres un amante de los coches, es muy posible que seas un aficionado a la formula 1. Por ello, te proponemos esta gran variedad de coches de formula 1 de juguete. Son perfectos para regalar, o para decorar alguna esquina aburrida de tu hogar. ¡Pero cuidado! Si adquieres dos maquetes de fórmula 1, es posible que nazca en ti una nueva pasión y quieras coleccionar las máximas miniaturas de f1 posibles.

¿Por qué comprar maquetas de F1?

Los coches de F1, sobre todo los clásicos, eran realmente preciosos. Si te gusta el mejor deporte del motor, y si has seguido figuras míticas de la competición como Ayrton Senna, Michael Schumacher o Fernando Alonso, deberías colocar en tu vitrina una réplica de uno de sus coches de Fórmula 1. Son auténticas joyas, y nosotros te presentamos coches de todas las generaciones, de todas las escalas, y perfectamente detallados, son muy fieles a los diseños originales, ¡pero con el tamaño adecuado para que quepan en el salón de tu casa!

En nuestra tienda online podrás encontrar los coches con los que Fernando Alonso alcanzó sus dos títulos mundiales, o, también, réplicas de los Mercedes con los que el británico Lewis Hamilton está haciendo historia.

También, tenemos para los más pequeños de la casa coches de formula 1 radiocontrolados, para que puedan ser tan apasionados como tú desde bien pequeños. ¡Tenemos artículos para todas las edades y gustos!

Además de coches de formula 1 de juguete, puedes encontrar todos estos juguetes: